Mike Shinoda toca In The End en su primer concierto | The Backstage

Mike Shinoda toca ‘In The End’ en uno de sus primeros conciertos en solitario



mike shinoda piano

Mike Shinoda ha sorprendido a los fans de Linkin Park durante uno de sus primeros conciertos en solitario al hacer una sombría interpretación de “In The End” en tributo al fallecido Chester Bennington.

Mike tuvo un ajetreado fin de semana con el debut en concierto de su material como solista, actuando en el Weenie Roast anual de KROQ dónde como ya hemos mencionado, hizo una versión piano y voz de “In The End” de Linkin Park. “Si quieres, puedes ayudarme con esta canción“, dijo a modo de introducción. “No la vamos a hacer de la forma en la que todo el mundo sabe sino que la haremos de la manera en la que fue compuesta“.

Más: ‘Chester tenía un corazón enorme’, Mike Shinoda recuerda a su amigo.

En la otra parte del concierto, Mike toca canciones como “Place To Start” de su reciente Post Traumatic EP, así como “Crossing A Line” de su debut, también llamado Post Traumatic, en el cuál recordamos colabora Chino Moreno entre otros.

Chester Bennington murió inesperadamente el año pasado, a la edad de 41 años, en lo que más tarde se calificó de suicidio. Mientras que Mike Shinoda ha estado revelando poco a poco su primer nuevo material en solitario desde la trágica muerte, recientemente ha dicho que “realmente no hay respuesta” con respecto al futuro de Linkin Park, según una entrevista que hizo con Vulture .

Puedes ver el Weenie Roast completo de Mike Shinoda a continuación, con el “In The End” a partir de los 18 minutos.


Categorias
InternacionalNoticiasVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola