Mike Shinoda se ofrece a producir música de sus fans | The Backstage

Mike Shinoda se ofrece a producir música de sus fans a través de Twitch



mike shinoda live

En un año lleno de cambios sin precedentes, hay pocos artistas que se hayan lanzado de cabeza a probar y experimentar una nueva forma de hacer las cosas de la forma en la que lo ha hecho Mike Shinoda.

El proyecto ‘Dropped Frames‘, creado a través de sugerencias de los fans de su canal de Twitch, fue una forma completamente nueva de interactuar con su audiencia, además de seguir siendo creativo.

Ahora, con un nuevo año, Mike busca hacer algo un poco diferente. Aquí es donde entra #ShinodaProduceMe. Si eres cantante, compositor, músico o creativo, pero no tienes los medios para tener una producción de buena calidad, Mike ha pedido que la envíes tus canciones para que él las produzca en directo en su canal de Twitch.

Mola, ¿verdad? Mike lo explica así:

“Para 2021, quería encontrar una manera de retribuir a mi increíble comunidad. Estoy buscando vocalistas, raperos y compositores que necesiten ayuda para pasar al siguiente nivel. Voy a encontrar a alguien genial y produciré su música en directo en mi canal de Twitch. No hay un concurso formal, solo una intención. Los fans de Twitch me ayudarán a encontrar los vocalistas adecuados. Mis únicas “reglas” son: 1. Yo no haré voces, 2. Me gustaría que el artista solo contribuyera con la voz y un instrumento, nada completo, solo la “canción”, y 3. Sin producción por su parte, la canción tiene que estar en mis manos hasta que sienta que he terminado.”

Si quieres participar, el canal de Mike es  Twitch.tv/OfficialMikeShinoda.

Hasta entonces, aquí está ‘Open Door’, la única canción de ‘Dropped Frames‘ con voces, siete vocalistas invitados:


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola