Minus The Bear se separan | The Backstage

Minus The Bear se separan y anuncian nuevo EP, ‘Fair Enough’



minus the bear

Minus The Bear ha confirmado que la banda está llegando a su fin.

Lo han hecho a través de un comunicado en Twitter en el que anuncian su separación, una gira de despedida y un próximo EP de cuatro canciones titulado “Fair Enough“.

Después de casi dos décadas de componer y recorrer el mundo juntos, hemos decidido cerrar este capítulo de nuestras vidas como Minus The Bear“, explican. “Hemos logrado mucho durante los últimos 17 años, y estamos agradecidos de la experiencia“.

Sin lugar a dudas, os debemos todas estas aventuras a vosotros“, continua. “Vuestro apoyo ha resistido tormentas que fácilmente podrían haber hundido a cualquier banda. A lo largo de los años, fuiste tú quién nos mantuvo en pie“.

Por otro lado, en una entrevista con Stereogum, el guitarrista Dave Knudson explica que la banda siente que han conseguido todo lo que querían conseguir con el próximo EP. “A veces es natural alejarse. Y es lo que estamos haciendo en lugar de continuar sin tener el mismo impulso de siempre“.

El vocalista Jake Snider dijo que hay varias razones por las cuales la banda ha llegado a su fin, incluyendo “querer probar algo nuevo de forma creativa“.

Es difícil estar en una banda con tantas actitudes y formas de pensar diferentes durante 17 años“, explica. “Es un momento interesante, y una decisión difícil, porque significa mucho para las personas que no están en la banda“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.

Esto tambien mola