Moose Blood anuncian un hiato indefinido | The Backstage

Moose Blood anuncian un hiato indefinido



moose blood

Moose Blood han anunciado que se van a dar un descanso indefinido por lo que consideran un “año traumático“.

A los acontecimientos de la salida de la banda de la gira europea de Good Charlotte por las acusaciones contra su vocalista el pasado otoño ha seguido el siguiente anuncio por parte de la banda.

Nos rompe el corazón tener que escribir esto pero es algo de lo que tenemos que hablar. Sentimos que no podemos permanecer callados durante más tiempo“, explican en el comunicado. “Se nos han acusado de muchas cosas falsas, y una situación relacionada con nuestro ex batería“.

Somos personas decentes que trabajamos duro por algo que amamos“, siguen. “Nos consuela un poco saber que las personas que realmente nos conocen saben que esto es cierto. Los rumores se han intensificado más allá de los creíble y nos enferma porque hemos sido etiquetados erróneamente con incorrectos y horrendos términos“.

Si estas personas investigaran y supieran la verdad no estaríamos en esta posición. No puedes etiquetar a personas inocentes. Tus palabras tienen efectos y consecuencias muy reales. Eres parte del problema y la razón por la cuál las redes sociales pueden ser un lugar muy tóxico“.

Ha sido un año traumático que nos ha dejado la sensación de que tenemos que alejarnos. Necesitamos concentrarnos para que todo esté bien en nuestras vidas sin la preocupación constante de lo que pueda pasar“.

Moose Blood separaron caminos con su batería Glenn Harvey en marzo de 2017 después de que unas acusaciones de acoso sexual salieran a la luz. Casi un año después, la banda defendió al vocalista Eddy Brewerton de las denuncias que surgieron diciendo que son “completamente falsas“. Poco después, Movements abandonó la gira australiana de Moose Blood citando un compromiso con sus fans.

Por si fuera poco, a principios de este mes, Moose Blood canceló las fechas de su gira por Estados Unidos debido a problemas con sus visados. Y la historia que ya conocéis con Good Charlotte después de una dura reacción con los fans.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola