My Chemical Romance: ¿Dónde están ahora sus miembros? | The Backstage

My Chemical Romance: ¿Qué hacen ahora sus miembros?



my chemical romance

Si, el tiempo pasa muy rápido. Tanto que ya hace seis años desde que My Chemical Romance decidieran darse un descanso indefinido, quién sabe si para volver o para no hacerlo nunca. ¿Y qué han hecho sus miembros durante todo este tiempo?

Gerard Way

Bueno, Gerard ha estado muy pero que muy ocupado en muchas cosas. En 2014 publicó su debut en solitario “Hesitant Alien“, manteniendo parte de la esencia de My Chemical Romance con una mezcla de brit-pop, post punk e indie con melodías como “No Shows” que todavía estamos cantando en nuestra cabeza a diario.

Lejos de la música, Gerard también ha estado trabajando en el proyecto Umbrella Academy, y ha escrito un cómic para DC titulado Doom Patrol. Hablando de The Umbrella Academy, el mes pasado, la adaptación llegó a Netflix consiguiendo criticas muy favorables.

Y ahora ha vuelto a hacer música, tras el lanzamiento de su single de Halloween “Baby You’re A Haunted House” en octubre pasado. Su plan era publicar una nueva canción cada mes, pero el progreso se ha ralentizado desde el lanzamiento de The Umbrella Academy.

Frank Iero

Frank también es otro de los que ha estado bastante ocupado. Tanto que nunca se ha ido. 2014 vio el inicio de frnkiero y la cellabración y un álbum titulado “Stomachaches“. Luego el nombre de la banda cambió a Frank Iero And The Patience y lanzaron “Parachutes” en 2016.

2016 también vio el comienzo de Death Spells, un proyecto que Frank creó con el teclista James Dewees de The Get Up Kids, con el que publicaron un álbum, “Nothing Above, Nothing Below” a través de Hassle Records.

Lo siguiente nos lleva a principios de esta semana pasada cuando Frank lanzó la última versión de su banda Frank Iero y The Future Violents, anunciando su fichaje con UNFD y publicando el primer single de su nuevo álbum, “Barriers“, previsto para finales de mayo.

Ah, y sigue bastante activo en Twitter.

Mikey Way

Mikey empezó su propia banda Electric Century en 2014. En 2016 publicaron su debut, “For The Night To Control“.

También tocó el bajo en el EP de Waterparks, “Cluster“.

Ray Toro

Ray ha sido el que quizá ha estado más al margen. Se unió a Reggie And The Full Effect, con Frank en el bajo, para su álbum “13 No Country For Old Musicians“. También le prestó sus habilidades a “Raised By Bats” de Aurolio Voltaire en 2014. Y no fue hasta 2016 cuando publicó su propio álbum en solitario llamado “Remember The Laughter“.

Lo que nos lleva de nuevo a hace un par de semanas cuando colaboró con Gerard Way en una versión de Simon And Garfunkle, “Hazy Shade Of Winter” para la banda sonora de The Umbrella Academy.


Categorias
DestacadosInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
One Comment
  • tienda merchandising online
    26 April 2019 at 15:00

    Es que a Gerard Way le faltan horas del día para llegar a todo. Ese hombre abarca muchísimo y, sorprendentemente, lo hace todo con tino. Mi más sincera admiración.

  • Leave a Reply

    *

    *

    Esto tambien mola