My Chemical Romance anuncian su primer concierto desde 2012 | The Backstage

My Chemical Romance anuncian su primer concierto desde 2012



my chemical romance

Bueno, no nos han hecho esperar demasiado, ¿verdad? Solo una hora después de actualizar su perfil en redes sociales, My Chemical Romance han anunciado que darán su primer concierto en siete años el próximo diciembre.

Gerard y Mikey Way, Frank Iero y Ray Toro, re reunirán para uno de los conciertos más esperados de los últimos años, en Los Ángeles el 20 de diciembre. La Navidad llegará antes, amigos.

Las entradas saldrán a la venta este viernes 1 de noviembre a las 12pm PST.

La última vez que My Chemical Romance tocaron en directo fue el año anterior a su separación de marzo de 2013, el 19 de mayo de 2012 en su ciudad natal, Nueva Jersey. En ese momento, por supuesto, no se sabía que el set de 12 canciones sería el último, hasta ahora.

Después de ese concierto, se darían un descanso, anunciando en marzo lo que ya sabemos. “Estar en esta banda durante los últimos 12 años ha sido una verdadera bendición. Hemos ido a sitios a los que nunca pensábamos que iríamos. Hemos podido ver y experimentar cosas que nunca imaginábamos que haríamos. Hemos compartido escenario con personas a las que admiramos, y lo mejor de todo es que ahora son nuestros amigos. Y ahora, como todas las grandes cosas, ha llegado el momento de que termine. Gracias por todo vuestro apoyo y por ser parte de la aventura“.

Esto te interesa: ‘I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love’, un álbum para un imperio.

No está claro si My Chemical Romance se está reuniendo para el primero de muchos conciertos, o simplemente para una gran y épica única. Actualmente también se desconoce si este regreso incluirá nueva música. Gerard y Ray colaboraron a principios de año, grabando un par de versiones para la adaptación de Netflix de The Umbrella Academy: Hazy Shade Of Winter (Simon & Garfunkel) y Happy Together (The Turtles).

Además de eso, los cuatro miembros han sido increíblemente creativos desde 2013, con Gerard y Ray lanzando álbumes en solitario (Hesistant Alien y Remember The Laughter, respectivamente), Frank presentando tres largos (.stomachaches., Parachuts y Barriers de este año) , y Mikey en su New Wave con Electric Century (For The Night To Control).


Categorias
InternacionalNoticiasTop

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola