'Like Phantoms, Forever': significado en MCR | The Backstage

‘Like Phantoms, Forever’ ha sido parte de la historia de MCR desde sus inicios



my chemical romance

Todo está empezando a asentarse después de la gran noticia de la semana pasada. My Chemical Romance se han reunido para su primer concierto en más de siete años.

Si de alguna manera te lo perdiste, My Chemical Romance lanzó el colapso de Internet el jueves al anunciar su concierto de regreso para el próximo mes en Los Ángeles. Y lo anunciaron con la frase “Like Phantoms Forever…“.

Si “Like Phantoms Forver” te suena un poco familiar, es que probablemente es así puesto que ha sido parte de la historia de My Chemical Romance desde el principio.

Like Phantoms, Forever‘ es el título del EP debut de My Chemical Romance, publicado el 19 de julio de 2002 por Eyeball Records. Es anterior a su álbum debut ‘I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love‘, y técnicamente marca el primer lanzamiento oficial de My Chemical Romance.

Solo se hicieron 100 copias de ‘Like Phantoms, Forever‘, y el CD presentaba las canciones ‘Vampires Will Never Hurt You‘, ‘This Is The Best Day Ever‘ y una versión de ‘Jack The Ripper‘ de Morrissey .

El EP fue grabado en Nada Studios por John Naclario, con quien estarás familiarizado si has visto el DVD de Life On The Murder Scene donde la banda cita que periódicamente tenían que dejar de grabar porque la madre de John estaba pasando la aspiradora por encima del estudio, y fue producido por Geoff Rickly de Thursday.

Más datos divertidos: la portada fue realizada por Gerard Way, y se inspiró en la portada de la película de terror independiente de la década de 1960 The Tomb of Ligeia, que definitivamente tiene sentido cuando se considera la propensión natural de Gerard al nicho del horror.

like phantoms forever

tomb of ligeia

Y aquí están, de vuelta en sus orígenes, el día de Halloween.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola