My Chemical Romance: teorías sobre su vuelta | The Backstage

Teorías sobre el regreso de My Chemical Romance



my chemical romance

Han pasado poco más de cinco años desde que una de las bandas más queridas del mundo publicó ese espantoso mensaje el 22 de marzo de 2013. Desde aquel día, My Chemical Romance no ha dejado de crecer en popularidad, y todavía tiene una base de fans de culto. La esperanza y la devoción que estos tienen ha estado viva en todo momento durante media década, esperando el momento, por qué no, de su vuelta.

En una entrevista con inews, Gerard Way habló en profundidad sobre la ruptura de la banda. “Cuando Danger Days terminó, teníamos a Obama, las cosas iban realmente bien, estábamos haciendo un gran progreso“, explicó en su momento. “Personalmente estaba como, ‘nadie realmente nos necesita ahora, creo que es hora de terminar’“.

Bueno, querido Gerard, ¿qué no tenemos en este momento en Estados Unidos? Si, a Obama. Es momento de continuar dónde lo dejasteis.

Bromas aparte (espero que lo hayáis entendido como tal), os dejamos algunas teoría, ridículas y menos ridículas que los fans han hecho sobre un cada vez más lejano regreso de la banda.

1. My Chemical Romance está copiando a Smashing Pumpkins

Es una de las teorías más improbables. Veréis por qué. En una entrevista con Entertainment Weekly, Mikey Way afirmó que después de ver a Smashing Pumpkins en el Madison Square Garden, la banda tuvo una revelación. “Yo y Gerard estábamos como, ‘esta es la banda que queremos ser’“, recuerda Way. “Queremos salvar la vida de las personas“.

Habiendo dicho eso, la teoría dice que My Chemical Romance también quería seguir la misma línea de tiempo de Smashing Pumpkins. En primer lugar, ambos perdieron su batería original en el mismo marco de tiempo. En segundo lugar, MCR fue banda durante 12 años antes de que se separaran, al igual que Smashing Pumpkins. Sin embargo, Smashing Pumpkins volvieron después de un paréntesis de seis años, por lo que si MCR quiere seguir sus pasos, tienen que volver en 2019.

Lo dicho, una locura. Pero espera, que hay más.

2. Danger Days insinuó el regreso de la banda en 2019

El vídeo de “Na Na Na” se ambientó en California en 2019. En línea con la teoría de Smashing Pumpkins, MCR podría haber sabido muy bien que su tiempo como banda estaba llegando a su fin. ¿Podrían haber planeado regresar en 2019 cuando grabaron Danger Days o es una tontería?

na na na mcr 2019

3. Miedo a los adolescentes

Otra un poco extraña pero que nos da para pensar, o al menos para pasar el rato.

Todos conocemos la canción “Teenagers”, y también sabemos, que debido a esa canción, Gerard Way tenía miedo de ellos. De este blog de Tumblr surgió esta interesante teoría.

El usuario ggerardslayy piensa que MCR estaban tan asustados de los adolescentes que su hiato (o ruptura) fue planeado para evitar la adolescencia. Piénsalo: MCR ha sido una banda durante 12 años. Si la banda regresara en 2019, tendrían 18 años, siendo un adulto legal en Estados Unidos, omitiendo por completo el escenario de las hormonas adolescentes y la destrucción de la pubertad. No suena tan mal la idea, pero bueno, sigue siendo una locura.

4. Estuvieron juntos hace unos meses

¿Recuerdas cuando los miembros de My Chemical Romance volvieron a reunirse en un concierto de Frank Iero el año pasado? ¿Realmente creemos que lo hablaron de volver a juntarse? No sé yo.

Fuera bromas, seguro que querían apoyarse los unos a los otros, pero bueno, por soñar, quién sabe.

5. Gerard Way dijo que una reunión es posible (literalmente)

Pasó en una entrevista en Billboard. Dijo que todos tienen su vida ahora pero que es posible.

6. Han insinuado fechas de conciertos

No hay respuesta para esto. La web de My Chemical Romance ha sido editada desde entonces, pero esto podría haber insinuado la posibilidad de una gira de reunión muy real.

7. La última canción que publicaron fue “Fake Your Death“.

Lalalalala.


Categorias
InternacionalNoticiasTop

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.

Esto tambien mola