Teorias: nueva canción My Chemical Romance | The Backstage

Los fans de My Chemical Romance creen que la banda está anticipando una nueva canción



my chemical romance

No hay duda de que My Chemical Romance saben jugar al despiste. La banda nos ha estado tomando el pelo durante meses con teasers para luego anunciar una fecha en Reino Unido mediante un vídeo titulado ‘An Offering…‘ publicado el pasado 19 de enero.

El historial les delata, desde que Frank Iero nos hiciera saber que habíamos tenido pistas sobre la reunión enfrente de nosotros, los fans de la banda han estado analizando cada palabra, y para este ‘An Offering…‘ tienen una teoría. Y es que el vídeo de dos minutos y veinte segundos parece ser una gran provocación de lo que está por venir. Cuanto menos parece extraño que se grabe un video de dos minutos solo para anunciar un concierto en Reino Unido. Tiene que haber algo más. La teoría principal es que la canción que se escucha de fondo es la primera de un nuevo álbum. Y se parece mucho a ‘Romance‘ del primer disco de My Chem ‘I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love‘.

En el video vemos que la capa de la figura principal presenta un símbolo similar a un crucifijo en la parte posterior mientras se mueven por el bosque con varias otras figuras encubiertas. Si bien no es idéntico, el símbolo se parece mucho al MCRX que lanzó una gran cantidad de teorías de reunión en 2016. La banda pronto aclaró que no era una reunión (al menos no todavía) y solo una reedición para celebrar el décimo aniversario de ‘The Black Parade‘.

En el video, la figura principal ve el Big Ben reflejado en el agua, presagiando el anuncio por venir. Eventualmente, se unen a otros tres alrededor de un pentágono para completar un círculo espiritual para una invocación. Todas las imágenes respaldan aún más las teorías que rodean una nueva era inspirada en Wicca.

A medida que la pantalla se vuelve negra, aparece el anuncio del concierto.

Entonces, ¿el video es solo para promocionar este concierto? ¿Es una pista instrumental aleatoria y no una canción de un potencial nuevo álbum? Entre la MCRmy hay una publicación que hay algunos errores en el vídeo, entre los que destaca la cruz que tienen en la parte posterior, y que desaparece un momento después, reflexionando sobre si es un error intencionado o si tiene otro significado. De hecho discuten en Reddit, “mi pareja cree que es un ritual para abrir algún tipo de portal a otra dimensión. Entonces, cuando no tienen la cruz, están del otro lado“.

Un montón de teorías señalan que el viaje en el tiempo y otras dimensiones jugarán un papel importante en esta nueva era. Especialmente después de la publicación en el blog del viaje en el tiempo y las teorías de Merlín.

Otras teorías proponen que este es el legendario álbum de Paper Kingdom que My Chemical Romance supuestamente se creó antes de su ruptura. El álbum trataba sobre un grupo de padres que lidiaban con las pérdidas de sus hijos.

Con respecto a los portales y otras teorías de la dimensión, Twitter señala que Gerard Way estaba pidiendo un especialista en símbolos demoníacos para “investigación” en 2015.

Otra publicación de Reddit apunta a que la cuerda roja alrededor del cráneo animal se parece mucho a la corbata roja de ‘Three Cheers For Sweet Revenge’ y que todo este viaje en el tiempo y referencias a álbumes anteriores están unidas.

Sea lo que sea, nos espera un buen año.

It’s probably an animal skull, but what does it mean? from r/MyChemicalRomance


Categorias
InternacionalNoticiasTop

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola