Neck Deep: 'Las nuevas canciones son increibles' | The Backstage

Neck Deep: ‘Las nuevas canciones que tenemos son increíbles’



Neck Deep

Mucho ha cambiado desde que Neck Deep publicarán en 2015 “Life’s Not out to Get You“. Con el paso del tiempo se han convertido en una de las referencias del pop punk actual.

Con la banda a punto de golpear con un nuevo disco, el vocalista Ben Barlow ha concedido una entrevista con un medio británico en la que habla de las nuevas canciones y de que “aún no se han convertido en una banda de jazz-fusion“. Extraño, ¿verdad? ;-P

Al ser preguntado por cómo va el nuevo disco, Ben asegura que tienen una buena parte de él compuesto, “las canciones que tenemos son todas increíbles, y todo encaja muy bien. Ya sabes, ir a estudio con algo adelantado siempre es bueno“, asegura.

Con respecto a las influencias de estas nuevas canciones con las que ya han entrado a estudio, Ben se sincera, “no hemos tenido influencias tan directas como las del último disco. No queremos sonar igual, pero tampoco ser una banda de jazz-fusion, por lo que todavía suena a Neck Deep“.

Las letras tratan de la vida, de lo que hemos pasado. De la puta sociedad, supongo“. Al ser preguntado por la idea de un disco conceptual, Ben es bastante sincero con la idea. “No va a ser un disco conceptual, ni tendrá una historia, sino que contaremos cómo vemos el mundo y cómo han sido para nosotros este último par de años“.

Tampoco queremos escribir sobre cómo es estar en una banda porque no todas las personas pueden verse identificados“, se sincera. “Solamente queremos sonar realistas, tratar de mantener los pies en el suelo y ser relevantes para la gente“.

Cuando cambian de tema y tratan los últimos años de la banda, el éxito, las giras, etc., Ben considera Neck Deep como una banda afortunada por estar en la posición en la que están. “No somos como esas putas estrellas de rock inalcanzables. Queremos seguir siendo fácilmente identificables con la gente porque esa es nuestra razón de ser“.

Por último, cuando hablan de objetivos a largo plazo, Ben se lo piensa por un momento. “Hemos hecho tanto. Hemos colaborado con nuestros ídolos, tocado con ellos, dado la vuelta al mundo. Hemos hecho conciertos increíbles y no hemos sabido dónde ir después de hacerlos“, y continúa para decir cuál sería ahora mismo su sueño y puede que el del resto de la banda. “Puede que tocar en Wembley, tocar nosotros de cabezas de cartel en un futuro. Puede parecer inalcanzable pero creo que es posible“.

No sé si es algo egoísta, creo que no, el pensar en llenar estadios, tocar de cabeza de cartel en festivales. Siempre hemos querido llevarlo todo hasta el final, ¿quién no quiere algo así?“, finaliza.

Actualizado: Escucha aquí lo nuevo de Neck Deep.


Categorias
DestacadosInternacionalNoticias
Juan

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.

Esto tambien mola