Neck Deep están preparando algo, ¿nuevo álbum? | The Backstage

Neck Deep prometen novedades ‘muy pronto’



Neck Deep

Neck Deep han empezado a preparar su nueva etapa anunciando en redes sociales que tendrán “grandes noticias muy pronto”.

En junio, Neck Deep publicó un single independiente titulado ‘She’s A God, siendo lo último que hemos podido escuchar de ellos. Y esto parece una pista de que podrían estar cerca de anunciar su esperado nuevo álbum.

Ya hace un tiempo el vocalista Ben Barlow habló sobre el nuevo álbum de la banda, afirmando que podríamos estar escuchando novedades “probablemente más temprano que tarde”.

Ben también compartió, “no queremos forzar nada, simplemente hemos estado componiendo lo que sea. Con lo que salga es con lo que iremos. Ya tenemos mucho material y no hemos terminado. Pero hay muchas ideas sobre la mesa y están pasando muchas cosas buenas“.

Hablando de su álbum ‘The Peace And The Panic‘ (2017): “No nos estamos presionando, solo nos estamos dando tiempo. Eso fue todo el contexto, porque la última vez que hicimos un gran álbum todo se hizo en una olla a presión, con una restricción de tiempo muy alta. De modo que ahora estamos dándonos más tiempo”.

Pronto entonces.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola