Northlane anuncian nuevo álbum y publican single 'Bloodline' | The Backstage

Northlane anuncian nuevo álbum y publican un potente primer single



Northlane

Northlane han anunciado los detalles de su nuevo álbum, titulado “Alien“.

El quinto álbum de la banda es el seguimiento de “Mesmer” de 2017, y se publicará el 2 de agosto a través de UNFD.

Para marcar el anuncio, la banda ha publicado también el single “Bloodline“, un temazo que te dejará con ganas de más. Y no, no exageramos, es que es así.

Bloodline fue una de las primeras canciones que surgieron en el proceso de composición del álbum. Cuando intentamos decidir sobre qué queríamos escribir, decidimos desde el principio que queríamos mantener el álbum bastante personal. Quería contar las historias de mi educación y los altibajos que vienen con eso“, explica el vocalista Marcus Bridge.

Habla de la idea de crecer en una casa rota a pesar de todas las probabilidades y de lo que podría esperarse de alguien que crece así. Eres capaz de ser lo que la gente piensa de ti y salir de esa espiral, ese mundo terrible. Para mí, es una mezcla de contar la historia de manera simple, pero también cuenta algunas partes de mi historia con un detalle muy fino. Por ejemplo, el segundo verso se refiere a muchos momentos en los que recuerdo haber crecido y estos hitos, todas estas cosas que recuerdo haber visto. Esta canción es una forma perfecta de resumir el álbum y también ser el primer dedo en el agua para poder contar esta historia“.

El video de “Bloodline” muestra una relación abusiva entre padre e hijo, y fue dirigido por Jason Eshraghian, con quien la banda ha estado trabajando desde 2014.

Hemos crecido como banda junto con Jason“, dice Marcus. “Entiende las historias que intentamos contar a través de nuestros videos. Y cuando se trató de un tema más personal, no creo que hubiera sido posible hacerlo con alguien con quien no habíamos trabajado antes, porque no sé si me hubiera sentido cómodo. Este video es uno de mis videos favoritos de todos los que he hecho“, explica.

Entra en algunos detalles finos una vez más sobre el entorno en el que crecen alrededor de padres que usan drogas, padres violentos y todas esas cosas con las que muchas personas lidian, de las que tal vez no se sientan cómodas hablando. Este video te hará sentir bastante incómodo, pero creo que es una historia que no se cuenta con la suficiente frecuencia con la que se debería“.


Categorias
InternacionalNoticiasStreamingVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola