nothing,nowhere.: EP con Travis Barker | The Backstage

nothing,nowhere. anuncia nuevo EP con Travis Barker



nothing nowhere travis barker

A principios de este año, Travis Barker dejó caer que había estado en el estudio con nothing,nowhere. sin dar muchos más detalles.

Ahora ya sabemos por qué. Y es que Travis y nothing,nowhere. han anunciado un EP colaborativo titulado ‘Bloodlust‘.

Hablando de la colaboración con Travis Barker, Joe Mulherin (nothing,nowhere.) compartió: “Travis ha sido una gran influencia para mí toda mi vida. Él es la razón por la que me interesé por los tatuajes a una edad temprana y también fue una de las principales razones por las que decidí empezar a aprender a tocar instrumentos. Trabajar con él fue algo de lo más divertido que he hecho haciendo música. Fue solo un proceso orgánico, me recordó a pasar el rato en la casa de un amigo cuando era más joven y crear música por el simple hecho de hacerlo“.

Además, Travis compartió sobre la colaboración: “Me encanta hacer música con Joe. Vive en un universo entre géneros como yo y lo hace muy bien. Es como pasar el rato con un viejo amigo que patina, escucha todo lo que hago y resulta que estamos haciendo música al mismo tiempo. Joe es una triple amenaza, este EP lo demuestra”.

Bloodlust‘ se publicará el 20 de septiembre a través de DCD2 y Fueled By Ramen. Junto al anuncio, también se ha dado a conocer la portada y el primer single, ‘destruction‘.


Categorias
InternacionalNoticiasStreamingVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola