Of Mice & Men hablan de su primer disco sin Austin | The Backstage

Of Mice & Men ya tienen su nuevo disco preparado (primero sin Austin)



of mice and men

Of Mice & Men han hablado en una entrevista sobre los últimos meses de la banda, anunciando que ya tienen su nuevo álbum preparado para ser grabado.

Hemos conseguido publicar nuevas canciones para que la gente pueda ver que estamos avanzando“, explican. “Todavía somos Of Mice & Men. Seguimos siendo la misma banda, con las mismas sensaciones y emociones“.

Por eso nos sentimos tan felices por ver la abrumadora reacción ante Back To Me y Unbreakeable, porque para nosotros hubo un punto en que no sabíamos si podríamos seguir, y usamos la música para ayudarnos“.

Más: Of Mice & Men, “Austin quería que siguiésemos adelante”.

Con respecto a las canciones antiguas, “no tenemos miedo de tocarlas. Va a ser diferente porque no creo que pudiéramos visualizar a alguien nuevo con nosotros. Que mejor que los cuatro para hacerlo“, explican. “Es un cambio, la vida pasa, Alan ha estado mejorando sus gritos, y probablemente gritará en el álbum. Tenemos que reaprender nuestro equilibrio, lo siguiente será una prueba de fuego, pero al final del día solo estamos haciendo música“.

Un álbum que ya tienen preparado. “Va a llegar tarde o temprano, porque ya tenemos las canciones del disco, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento“. Y siguen, “cada álbum es un pedazo de nuestra historia, y es lo que estábamos sintiendo y lo que estábamos pasando en ese momento. Este álbum va a ser una gran reflexión sobre este tiempo, en el que hemos tenido que probarnos y mostrar que todavía estamos aquí“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola