Of Mice & Men hablan de su presente y futuro | The Backstage

Of Mice & Men: ‘Austin quería que siguiésemos adelante’



of mice and men

Al igual que Bring Me The Horizon, Of Mice & Men han pasado por Radio 1 Rock Show para hablar de su regreso en forma de nueva canción, “Unbreakable”.

Los cinco hicimos todo juntos, música, tocar, repasar los diseños del merchandising y muchas cosas por el estilo“, explica el ahora vocalista/bajista Aaron Pauley.

Es difícil hablar de esto porque todavía no es fácil pensar en el futuro sin él (Austin Carlile). Una de las cosas que él quería es que todo esto siguiera adelante, no quería ralentizar nada de lo que estábamos haciendo“, explica sobre la salida de Austin de la banda.

Nuestras vidas cambiaron mucho cuando Austin dejó la banda“, añadió el batería Tino Arteaga. “Nuestro hermano se fue a otro país por su salud. Lo está haciendo bien allí y nosotros tenemos que pensar en nuestra vida aquí y sabemos que la música es importante. Él también lo sabe, de la misma manera“.

Es increíble tener fans que quieran escuchar tus nuevas canciones. Es lo que realmente te ayuda a seguir“.

Hablando sobre la canción, Aaron explicó, “cuando decidimos sobre qué hablar en esta canción para nosotros era como sobre ser vistos como insuperables a la perdida de un frontman como Austin“.

Aaron sabe que gran parte de la historia de Of Mice & Men trata sobre la vida de Austin, su persistencia a la enfermedad, el Síndrome de Marfan. “Lo que queríamos transmitir es que cuando la pelea parece más difícil es cuando mejor te defiendes”.

Lo tenéis todo en este streaming del programa.


Categorias
DestacadosInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola