Oli Sykes revela la historia de i don't know what to say | The Backstage

Oli Sykes revela la trágica historia que esconde la última canción de ‘amo’



oli sykes bring me the horizon
Oli Sykes por Jenn Five (NME)

Oli Sykes ha revelado a Kerrang! la trágica historia que esconde la última canción de su nuevo álbum “amo“, “i don’t know what to say“.

Hablando con la revista con motivo de ser portada en su nuevo número, el vocalista de Bring Me The Horizon dice que la inspiración para la canción proviene del fallecimiento de su amigo de la infancia, Aidan, de cáncer, al que conoció en Australia.

Pasé una buena parte de mi infancia con él, y me preguntaba si podría escribir esto, porque a pesar de haber pasado mucho tiempo juntos, no le veía a diario, y no sé si tenía derecho a hacerlo“, explica Oli.

En la pared del estudio teníamos una frase que Aidan había dicho antes de morir: ‘El mundo ya está lo suficientemente lleno de personas derrotadas, yo no lo seré’. Lo leí y pensé que podría escribir sobre ello. Cuando sabes que alguien va a morir, no sabes que decir. No puedes ir y decir ‘va a salir todo bien’. Todo lo que digas, todo lo que hay en el mundo parece tan inútil“.

Una vez más, al igual que en mis relaciones, hay veces en las que te gustaría barrer debajo de la alfombra y pensar en que no te pertenece, pero me sentí muy culpable por el hecho de que no pude verle antes de que se fuera. Sabía que debería de haber ido, pero es que simplemente no sabes lo que está bien o está mal en ese punto“.

Tal y como se dijo anteriormente, “amo” es un álbum sobre el amor en todas sus formas, inspirado en parte por el divorcio de Oli y su segundo matrimonio. El álbum será publicado este viernes 25 de enero.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola