Papa Roach confirman que su nuevo álbum está en camino | The Backstage

Papa Roach confirman que su nuevo álbum está en camino



papa roach

Papa Roach tienen nuevas canciones.

La banda ha confirmado que están trabajando en dar seguimiento a “Crooked Teeth“, de 2017. Lo han hecho después de algunos teasers en los que el vocalista Jacoby Shaddix confirmaba que ya tenían material nuevo.

En junio, la banda compartió una foto en blanco y negro de una pizarra con una serie de “cosas por hacer” listadas en las redes sociales, dando a entender que completaron la preproducción y la batería para un nuevo álbum.

Más: Papa Roach, “no queremos estancarnos”.

La imagen llevó a los fans a creer que el nuevo álbum estaba en proceso. Y resulta que estaban en lo correcto. Loudwire informa que Jacoby estuvo hablando con el programa Morning Moose para anunciar que ya tienen nuevas canciones. “Tenemos 13 o 14 canciones compuestas y grabadas. Hay material realmente genial“.

Papa Roach entró al estudio después de que su gira con Of Mice & Men el año pasado fuese cancelada. Es decir, que las sesiones de composición y grabación empezaron justo después del lanzamiento de “Crooked Teeth“.

Sin embargo, las nuevas canciones suponen una desviación del sonido de la banda: “Hay algunas canciones con las que vamos a desafiar a nuestros fans en plan ‘oye, ¿quieres venir por este camino con nosotros?’“, explico Jacoby. “Lo que estamos haciendo nos parece genial. Es inspirador y único, diferente y emocionante, apasionado y antológico“.

Siento que cuando hicimos Getting Away With Murder fue una evolución bastante audaz para la banda, especialmente con una canción como Scars. Ahora cuando piensas en ella y en Papa Roach la sientes como lo que somos“, continúa. “Y diría que la evolución de ahora es comparable a eso“.


Categorias
GrabandoInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.

Esto tambien mola