Papa Roach reviven el éxito de 'Last Resort' en un documental | The Backstage

Papa Roach reviven el éxito de ‘Last Resort’ en un documental



papa roach

Hay canciones que marcan épocas, que aunque pasen los años seguiremos cantando sus estribillos y que son tan efectivas como el primer día. En el caso de Papa Roach, sabrás perfectamente de qué canción se trata.

La banda ha lanzado un documental en Vice de casi 27 minutos de duración sobre cómo surgió ‘Last Resort’, hit indiscutible de la banda. Puedes verlo, aquí:

“Siento que esa canción es un salvavidas para mucha gente, y lo ha sido”, dice Jacoby Shaddix, cantante de la banda. “Ser capaz de hacer una canción que impacte a la gente de una manera positiva, es como una misión cumplida”. Y continúa. “Es una de esas canciones que corta profundamente y está en el meollo del asunto… Sí, la gente ha pasado por momentos realmente oscuros y ‘Last Resort’ ha hecho que algunas personas atraviesen sentimientos de suicidio y todo eso. Pero, por otro lado, también se ha convertido en un himno de fiesta loco, como este tipo en un Walmart el otro día que simplemente empieza a cantar ‘Last Resort’ en medio de la compra con plena pandemia en todo el mundo, con una escoba. Es una de esas canciones que ha sobrevivido al paso del tiempo, y tengo la suerte de que haya sido una obra de arte tan positiva, tanto como para ser un salvavidas para las personas que luchan”.

El disco fundamental de la banda, ‘Infest’, en donde se encuentra la canción, celebró su 20 aniversario en 2020.

El mes pasado, la banda lanzó un EP de cinco canciones, ’20/20′, con “nuevas tomas de viejos temas”, incluidos ‘Last Resort’ y ‘Scars’.

El próximo lanzamiento será su segunda colección de singles, titulada ‘Greatest Hits Vol. 2 – The Better Noise Years’, el 19 de marzo de 2021, y que incluirá doce de los mejores éxitos de la banda lanzados entre 2010 y 2019, tres remixes, dos grabaciones acústicas inéditas grabadas en vivo en los estudios de YouTube Nueva York, y la aparición especial de Danny Warsnop de Asking Alexandria.

 


Categorias
InternacionalNoticiasVideos

Super Saiyan cosmic lover. Photography ~ Film
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola