Novedades del nuevo disco de Parkway Drive | The Backstage

El nuevo disco de Parkway Drive está al 70%



parkway drive

Si te dicen que Parkway Drive publicaron “Ire” hace dos años ni te lo crees. Pero así es, los australianos ya están trabajando en su continuación.

En una reciente entrevista con MoreCore, los de Brisbane han señalado que su nuevo disco está al 70%, y que entrarán a estudio en los próximos meses para terminar definitivamente todo el proceso.

Por si fuera poco, en la entrevista también comentan el crecimiento que han experimentado como banda en este nuevo disco en comparación con los anteriores. Para Winston McCall la palabra clave de todo es “refinado“.

Es un poco de todo“, explica. “Creo que la mejor forma de definirlo es refinado“. Y sigue, porque hay más novedades, “creo que todos hemos cogido ideas que ya habíamos tenido y las hemos hecho algo más agudas y agresivas para tener un mayor impacto. No dejaremos atrás muchas cosas de nuestro sonido, pero tampoco nos vamos a quedar en el mismo sitio“.

Y tú, ¿cómo crees que será este nuevo sonido del que habla Winston? ¿Será más rollo “Horizons”? Quién sabe :-P. La entrevista la tenéis aquí abajo.


Categorias
DestacadosInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.

Esto tambien mola