Pete Wentz explica el objetivo de MANIA | The Backstage

Pete Wentz dice que ‘MANIA’ es para niños que tratan de encontrarse a si mismos



fall out boy 2017

En una entrevista con Rolling Stone, Pete Wentz ha hablado sobre “MANIA”, el nuevo disco que Fall Out Boy publicarán el 19 de enero.

Cuando se le pregunta sobre lo que podemos esperar del disco, Pete dice que el single “Young and Menace” fue un reto porque es como una paleta limpia con elementos EDM. También habla sobre su significado, agregando que “el mundo puede ser un lugar solitario, especialmente para los niños que están intentando encontrarse a si mismos. Ese es el objetivo de MANIA, queremos hablar de ello“, explica.

No creo que los niños de hoy deban ajustar su empatía al mundo sino que tenemos que darles la creencia de que pueden ajustar el mundo para que se adapte a su empatía“, sigue Pete.

A nivel musical, Pete confirma que MANIA difiere completamente en el sonido de American Beauty/American Psycho y Save Rock And Roll, que para él fue como “un ciclo extendido en el tiempo“, mientras que este nuevo disco es “el principio de una nueva era“, confirmando que Young and Menace es la única que tiene ese sonido que puede haber encantado o desilusionado a los fanáticos de la vieja escuela de FOB.

Más: Pete Wentz explica el significado de ‘Champion’ de Fall Out Boy.

Pete también habla sobre avanzar como banda. “Creo que tenemos que seguir adelante porque ese es el objetivo. Y no me refiero a la banda sino a nosotros como personas, sólo tenemos que evolucionar“, explica. “Nadie quiere ser quién era hace dos o hace diez años. Es genial tener esa instantánea pero sería hora de dejarlo si piensas que tus días de gloria están detrás de ti“.

Creo que el sonido FOB siempre vendrá con nosotros debido a la naturaleza de Patrick con la música“. Finalmente, Pete termina haciéndonos pensar, “nuestra idea es crear un arte que sea mucho más grande que el artista, ¿sabes?, en la forma en la que todavía puedes encontrar los cereales Fruity Pebbles en cada tienda aunque Los Picapiedra no sean lo que eran. Piénsalo, el objetivo es sobrevivir a la marca y existir por sí solo“.

Por nuestra parte, esperar que MANIA sea tan memorable como los Fuity Pebbles, ¿verdad? ¿Tú qué piensas de todo esto?


Categorias
DestacadosInternacionalNoticias
Juan

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.

Esto tambien mola