Vídeo de PVRIS para 'Old Wounds' | The Backstage

Mira el vídeo de PVRIS para ‘Old Wounds’



pvris old wounds

PVRIS acaban de publicar el tercer vídeo de su EP ‘Hallucinations‘, que se publicó el pasado mes de octubre.

El último sencillo que recibió el tratamiento de tener video es ‘Old Wounds‘, que sigue los videos de ‘Hallucinations‘ y ‘Death Of Me‘ que se lanzaron a principios de este año.

‘Old Wounds’ es en realidad una canción de amor, escrita con toda esa intención desde el principio“, explicó Lynn Gunn anteriormente.

Hace unos tres años, tuve una relación muy intensa y significativa con alguien, pero las cosas se volvieron locas y nuestras vidas fueron en direcciones diferentes, y terminó de manera muy abrupta. Era una situación realmente extraña. Estaba justo al borde de cuando estás empezando a enamorarte de alguien, pero nunca pude verlo. Y te quedas con ese anhelo persistente de esa persona. Hay este tipo de resolución que necesitas de ellos. Y ahí es donde entran las viejas heridas“.

Hubo un punto en el que esta persona regresó a mi vida y recuerdo que no sabía a dónde iba a ir“, continuó. “Se lo conté a un amigo y me dijo: ‘Ten cuidado, no abras viejas heridas. Podrías lastimarte de nuevo’. Esa conversación inspiró la canción. Y como esa situación ya me ha dolido tanto desde el primer momento que, si tuviera que abrirla e intentarlo nuevamente con esa persona, ya habría pasado por lo peor, a través de las cosas realmente pesadas. Entonces es como si pudiera hacer cualquier cosa en ese punto“.

Mira el vídeo de ‘Old Wounds‘, ¿hace justicia para el significado de la canción?


Categorias
InternacionalNoticiasStreamingVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola