PVRIS hablan de su nuevo EP y su próximo álbum | The Backstage

PVRIS hablan de su nuevo EP y su próximo álbum



pvris live

PVRIS han estado con Upset en Reading & Leeds Festival para hablar de su próximo EP, y los planes de publicación de un nuevo álbum a principios del año que viene.

Sobre anunciar por sorpresa el EP cuando se preveía un álbum:En realidad llevamos queriendo hacer esto un tiempo. No es solo un EP, sino varios EP. Creo que en este momento el plan es hacer uno ahora y después del álbum otro, pero ¿quién sabe? Podría cambiar.

Sobre el EP, sonido, canciones, etc:Tiene cinco canciones. ‘Hallucionations’, ‘Death Of Me’ y luego están las tres canciones restantes que tienen energías diferentes. Una es una balada, otra tiene el sonido clásico y oscuro de PVRIS. Y luego hay una tercera con un sonido oscuro y extraño, pero divertido. Es como el verano, una canción que la quieres dejar puesta siempre.

El álbum se preve a comienzos del próximo año pero todavía no está terminado:Todavía estamos explorando sonidos. Tenemos una buena colección de canciones sobre las que queremos encontrar la combinación perfecta.

All We Know of Heaven, All We Need of Hell‘ no fue del todo como esperaban:Hay muchas cosas con el segundo disco que no salieron según lo planeado. El universo nos estaba poniendo en un campo de entrenamiento. Sin embargo, fue realmente beneficioso a largo plazo.

Hay canciones como ‘What’s Wrong’, ‘Winter’ y ‘Nola 1’ en las que realmente hacemos lo que queríamos, pero también hay momentos, al menos en cuanto a producción, en los que lo estamos enmascarando para hacerlo más rockero. Teníamos miedo de sumergirnos en hacer realmente lo que queríamos, que era algo mucho más pulido y más o menos lo que es ahora.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola