PVRIS empiezan a trabajar en nuevas canciones | The Backstage

PVRIS empiezan a trabajar en nuevas canciones



PVRIS

PVRIS han finalizado todos los compromisos que tenían con “All We Know Of Heaven, All We Need Of Hell“. Y eso significa que están trabajando en su tercer álbum.

En una charla reciente con Billboard, Lynn Gunn reveló que ya ha empezado el trabajo para dar continuidad a “All We Know Of Heaven, All We Need Of Hell“, diciendo que “tuve una sesión con una persona para tratar de colaborar como productor, y fue muy bien, pasamos un buen rato“, explica. “Así que las primeras etapas ya han empezado“.

Lynn también explico que cuando se trata de componer nuevas canciones puede hacerlo sobre la marcha de forma orgánica. “Hice algunas letras en LA el pasado invierno. Me reunía con gente nueva para ver la perspectiva de cada uno, y esta vez quiero hacerlo parecido. Estaré aquí en Nueva York trabajando lejos e intentando dar forma a todo tipo de ideas e inspiraciones“.

En cuanto al nuevo sonido de PVRIS, Lynn compartió que puede tocar el saxofón y que le gustaría incluir algún sonido en su música. “Quizá no en este disco, quién sabe, pero me encantaría“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola