Qué queremos que tenga el nuevo álbum de Slipknot | The Backstage

8 cosas que queremos que tenga el nuevo álbum de Slipknot



slipknot all out life

El nuevo álbum de Slipknot llegará por fin este año, el próximo 9 de agosto, y ya estamos soñando con algunas cosas que nos gustaría que tuviese.

Una nueva era de máscaras más icónicas que nunca

Vamos a ser sinceros. Después de mucho tiempo, el atuendo de “All Out Life” nos da una perspectiva e idea de que los nuevos trajes y máscaras de Slipknot serán las mejores en años. Las continuas muestras que ha dado Corey en Instagram incitan a pensar que va a ser algo muy grande.

Paisajes sonoros largos y muchos experimentos

Lejos de “Psychosocial” y “Wait And Bleed“, que aún hacen retumbar cualquier sitio en el que suenen, Slipknot también son unos jefazos en experimentar y atormentar todos los sentidos. Solo esperamos que con este nuevo trabajo no sea menos y que encierren a Clown y Craig Jones en una habitación hasta encontrar algo realmente experimental y oscuro. Algo así como una odisea de 10 minutos que nos haga reír, llorar y disfrutar.

Una canción que vaya al grano en tres minutos

Mientras que lo encontrado en “All Hope Is Gone” y “.5: The Grey Chapter” discurre entre los cuatro y los seis minutos, para lo nuevo esperamos que algunas canciones sean lo más directas posibles. Que no sean lentas, que no se guarden las cartas, que sea como una matanza desgarradora.

Muchos vídeos para acompañar el lanzamiento

Ya sea destrozar una casa a golpes o con dinamita, o tocar en campos llenos de pirotecnia, los mejores vídeos de Slipknot siempre incluyen algo de destrucción, y en este nuevo álbum no esperamos menos.

Balada no acústica

Esto seguro que puede ser algo que cree controversia pero bueno, hemos venido a jugar, porque mientras que “Snuff” es una de las mejores canciones de Slipknot, baladas estilo Slipknot como “New Abortions” y “I Am Hated” nos ponen, y nos seguirán poniendo los pelos de punta.

Más protagonismo para Sid Wilson

Podría decirse que una de las mejores canciones de Slipknot (si, es Eyeless) empieza con Sid cogiendo un papel protagonista. Y en este disco, por qué no, nos gustaría que el DJ tuviera un papel mayor. Escuchando “All Out Life” parece que si, que la tendrá entre los riffs de Jim y Mick, pero necesitamos más.

El concierto más ambicioso que jamás hayan creado

En su último ciclo, Slipknot intensificaron su producción como nunca antes. Ya no solo se trataba de un par de tíos sobre el escenario con algo de fuego, sino que todo el escenario fue rediseñado como un carnaval demoníaco. Y no es porque les vayamos a ver en el Resurrection Fest y en el Download Festival de Madrid sino que necesitamos algo tan bestia como lo de sus inicios. Por favor.

Más golpes a los bidones de Clown

Es una de las señas de identidad de la banda. Ese sonido de golpes a los bidones. Y como no puede ser de otra forma, queremos que esté presente en el nuevo álbum.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola