Rammstein anuncian nuevo álbum y publican single, 'Deutschland' | The Backstage

Rammstein anuncian nuevo álbum y publican un primer single muy polémico



rammstein

Las espera ha merecido totalmente la espera, y Rammstein por fin han anunciado su nuevo y esperado séptimo álbum de estudio. Un trabajo homónimo que publicarán el 17 de mayo a través de UME/Spinefarm.

Con este anuncio, Rammstein también han publicado un épico vídeo de nueve minutos para el primer single, “Deutschland“. Un vídeo muy controvertido que muestra a miembros de la banda de pie sobre una horca con cuerdas alrededor del cuello, con el vocalista Till Lindemann luciendo un corte sobre su ojo. Estas imágenes han causado controversia entre la comunidad judía en Alemania, afirmando que la banda está utilizando imágenes de campos de concentración.

Hablando con el periódico alemán Bild, Charlotte Knobloch, ex presidenta del Consejo Central de Judíos en Alemania y sobreviviente del Holocausto, dijo: “Con este video, la banda ha cruzado una línea. La instrumentalización y la trivialización del Holocausto, como se muestra en las imágenes, es irresponsable“.

Considero que esto es una explotación insípida de la libertad artística“, agregó Felix Klein, comisionado de antisemitismo en Alemania.

Este video es el primero de los cinco del nuevo álbum, según el guitarrista Richard Kruspe. “Viajamos a Los Ángeles para mezclar el disco con Rich Costey, que ha trabajado con Muse y un grupo de otras grandes bandas“, dijo. “Parece que también tendremos cinco videos esta vez. Me siento realmente feliz con el álbum, aunque algunas cosas pueden cambiar, por supuesto“.

Rammstein presentarán estas canciones el 1 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona.


Categorias
InternacionalNoticiasStreamingVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola