El nuevo álbum de Rammstein podría llegar en abril de 2019 | The Backstage

El nuevo álbum de Rammstein podría llegar en abril de 2019



rammstein

Poco a poco se van conociendo más detalles de lo que será el noveno álbum de estudio de Rammstein. Un trabajo que podrá fin a una espera de nada más y nada menos que nueve años de espera desde que publicaran “Liebe IF Für Alle Da“.

El álbum apunta a abril de 2019 como fecha de publicación. O así al menos lo ha asegurado el guitarrista Richard Z. Kruspe en una entrevista. “Todo en Rammstein lleva mucho tiempo“, explica.

Hay seis personas, más ingenieros y productores. Y todos tenemos nuestra opinión. Va lento, consume tiempo y en ocasiones llega a ser frustrante. Pero ha llegado el momento, creo que será un disco que muestre el potencial que Rammstein todavía no han alcanzado antes“.

Una de las cosas por las que nos retiramos de hacer discos fue por equilibrar la popularidad de la banda como grupo de directo con la música en si. La gente suele asociar Rammstein al fuego y esas cosas y yo no quería que fuésemos otros Kiss“.

Rammstein estarán el 1 de junio en el RCDE Stadium de Cornellà en Barcelona. Y quién sabe si será una fecha idónea para estar presentando ya este nuevo material.


Categorias
GrabandoInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola