Real Friends y Dan Lambton separan sus caminos | The Backstage

Real Friends y Dan Lambton separan sus caminos



real friends

Real Friends han anunciado la salida inmediata de su miembro fundador y vocalista Dan Lambton después de 10 años juntos.

En una breve declaración publicada por la banda en Twitter, comparten que la decisión de separarse es mutua y que continuarán haciendo música en ausencia de Dan.

Puedes leer la declaración completa de Real Friends a continuación:

A nuestros fans y amigos,

Después de 10 años juntos, nos hemos separado de Dan Lambton.

Vivimos nuestros sueños, recorrimos el mundo, publicamos tres álbumes e hicimos innumerables recuerdos juntos que nunca, nunca olvidaremos.

Aún no estamos del todo seguros de lo que depara el futuro, pero estamos entusiasmados y optimistas. Al mismo tiempo, también le deseamos a nuestro hermano y amigo Dan lo mejor. Continuará haciendo música con rationale. y haciendo directos en Twitch.

Este no es el final de Real Friends. Simplemente hemos pasado página al siguiente capítulo.

Gracias por todo tu amor y apoyo.

Además, Dan ha compartido su propia declaración en Twitter, reforzando que continuará haciendo música con su otra banda, rationale, y agradeciendo a los fans de Real Friends por su apoyo a lo largo de los años.

Puedes leer la declaración completa de Dan a continuación:

En aras de la brevedad, iré directo al grano. Hemos decidido mutuamente que lo mejor para Real Friends es continuar sin mí. Con el tiempo, esta banda ha cambiado, evolucionado y ha llegado a un lugar donde nuestros caminos son divergentes, llevándonos a esta conclusión colectiva.

En el futuro, continuaré escribiendo música con rationale., haciendo directos en Twitch y, por el momento, no está claro si podré seguir o no en la música a tiempo completo.

De cualquier manera, estoy agradecido de haber experimentado todas las oportunidades que se nos presentaron como Real Friends. Hemos podido hacer tantas cosas increíbles y compartir muchos momentos íntimos con tantas personas increíbles. Por eso, estoy agradecido.

Gracias por todo.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola