Real Friends - The Home Inside My Head | The Backstage

Real Friends – The Home Inside My Head



real friends - the home inside my headPodéis pensar que ya conocéis lo que Real Friends son capaces de hacer. Canciones de un pop punk solido hechas con el corazón, emotivas, de las que permanecen con el paso de los años. Un toque emocional que hace vibrar desde el primer hasta el último segundo. Y si, estáis en lo cierto, porque lo que Real Friends han hecho en su segundo disco, “The Home Inside My Head“, es confirmar su propuesta como una de las más interesantes del género, en un momento el que el auge de bandas del estilo es muy grande, y la competencia voraz.

The Home Inside My Head” conoce sus puntos fuertes, canciones rápidas, de apenas tres minutos de duración, poco más de media hora en 12 canciones hechas para el directo, llenas de coros (Empty Picture Frames) y melodías pegadizas (Colder Quicker) que empiezan a sonar más allá de los umbrales del pop punk para abrirse camino en el rock que The Wonder Years han sabido defender tan bien (Mokena es el ejemplo).

Real Friends saben quiénes son. No se trata de mantenerse a salvo y permanecer de pie al ataque de las demás bandas sino de dar un paso más, evolucionar en el estilo sin perder el ápice que les abrió puertas (Isolating Everything). Empujar los limites de su sonido sin olvidarse de conectar (Scared To Be Alone). Al final, “The Home Inside My Head” es mucho más que un segundo larga duración y que la confirmación de una propuesta, es un disco arriesgado que cumple con sobresaliente su función.


Categorias
AnalisisInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola