Resurrection Fest saca a As I Lay Dying de su cartel | The Backstage

Resurrection Fest saca a As I Lay Dying de su próxima edición



As I Lay Dying

Ante la polémica surgida por la confirmación de As I Lay Dying en la próxima edición de Resurrection Fest, la organización ha decidido sacar a la banda de su cartel, como bien explican en un comunicado publicado esta mañana.

Queremos incidir antes de nada en nuestra postura absolutamente condenatoria ante la violencia de género. Desde la organización somos conscientes de que es una lacra en la sociedad con la que hay que tener una sensibilidad especial y al igual que otras formas de intolerancia u opresión no tienen cabida dentro de nuestro festival ni dentro de la escena de la que somos parte“, explican.

La decisión de haber incluído a la banda As I Lay Dying en la edición de este año, al igual que harán muchos otros de los principales festivales europeos, es que creemos en la reinserción social y en el derecho a las personas a rehabilitarse tras haber cumplido una condena“.

Ante el debate y la división surgida entre los asistentes, y con el fin de mantener el ambiente reinante de concordia entre toda la comunidad del festival, finalmente hemos tomado la decisión tras hablar con la banda de no incluir a As I Lay Dying en el cartel de este edición“.

Para quienes no estéis al tanto de la polémica, en 2013, Tim Lambesis, vocalista de la banda, fue acusado de contratar a un sicario para terminar con la vida de su ex-mujer.


Categorias
ConciertosFestivalesInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola