Analizamos 'Parking Lot' de Blink-182 | The Backstage

Primeras impresiones: Blink-182 – Parking Lot

blink bored to death art black and white

Desde que Matt Skiba se unió a Blink-182 se han planteado muchas preguntas. La época ‘Post-California’ que se viene por delante y los intentos de Tom DeLonge por volver ha hecho que la base de fans de la banda se divida. Por un lado, los que anhelan tiempos mejores, y por otro los que están totalmente adaptados al futuro de Blink-182.

Para tratar de aliviar esta nostalgia, la banda va a publicar una edición especial de “California” con once nuevas canciones, cuyo primer adelanto es “Parking Lot“. Y es llamativo porque a menudo las ediciones especiales son percibidas como algo innecesario, pero ha sido escuchar “Parking Lot” y encontrar rápidamente la razón de este movimiento. Seré directo, Blink-182 no terminaron de decir en “California” todo lo que tenían que decir.

Parking Lot” ve como Skiba toma el control de Blink en su versión más rápida y frenética. Una bendición para todos los fans de la banda independientemente de la época que añores. Con un estilo mucho menos pulido, Skiba es tan crudo como siempre, la yuxtaposición perfecta de Mak Hoppus, mucho más relajado. Casi tres minutos llenos de la energía que no se encontró en “California“, “Parking Lot” podría ser la bienvenida definitiva de una esperanzadora y emocionante vida para Blink-182, preparada para dar a una nueva generación lo que ya dio a la anterior.

Porque si, hay mucho na na na, referencias a Big Yellow Taxi con ‘fuck this place, let’s put up a parking lot’, pero a veces sólo es necesario una canción rápida que mantenga las cosas en su sitio, no tiene porque ser seria en absoluto. Sinceramente, los años pasan, nuestras bandas preferidas crecen y cambian a medida que nosotros lo hacemos, pero siempre serán ellas mismas. No importa lo que el futuro le depara a Blink-182, impactar en varias generaciones ya es casi un milagro.

Larga vida, Blink-182.

DestacadosInternacionalNoticias