Analizamos 'Bloodlust' de nothing,nowhere. y Travis Barker | The Backstage

Review: nothing,nowhere. x Travis Barker – Bloodlust

nothing nowhere x travis barker - bloodlust nothing,nowhere. se ha convertido rápidamente en un artista notoriamente devastador. Temáticamente no encontraras nada sobre ser positivo, y sin embargo, de alguna forma, es muy fácil buscar consuelo en sus palabras.

En su último trabajo se une a Travis Barker de blink-182 para dotar a su sonido oscuro, crudo y directo, de un nuevo toque más orgánico y rítmico. Un EP de apenas 16 minutos de duración que sirven para aportar nuevos sonidos y experiencias en el sonido que nothing,nowhere. ha presentado en ‘Reaper‘ y ‘ruiner‘, combinando riffs pegadizos y rapeos, baterías constantes y letras muy tristes pero conmovedoras.

Canciones como ‘Torture‘ actúan al igual que una manta eléctrica sónica, te hace sentir cálido, cómodo y nostálgico por el emo de los años 2000. Una época que inspira mucho estas seis canciones. nothing,nowhere. sin embargo, se niega a contenerse con cualquier género, y el destacado esfuerzo en ‘Destruction‘, al que Alex Gaskarth de All Time Low también echó una mano, es la fusión perfecta entre rock y rap, mientras que otras como ‘Back2You‘ son más pensadas para que el rap sea el elemento conductor. No hay nada romántico sobre ‘True Love‘, ni nada hermoso en ‘Beautiful Life‘, pero hay consuelo en la lucha contra la salud mental, sabiendo que si luchas contra algo relacionado, no estás solo.

Y es que este EP bien podría ser un documental sonoro para aquellos que luchan contra los malos pensamientos, al tiempo que un cálido abrazo para aquellos que se sienten solos. Sea como quieras definirlo, ‘Bloodlust‘ es resultado de la colaboración de dos músicos con un talento increíble, el pasado y el futuro se unen en este presente.