Rou Reynolds critica venta de entradas de Taylor Swift | The Backstage

Rou Reynolds (Enter Shikari) critica la campaña de venta de entradas de Taylor Swift



rou reynolds enter shikari

El vocalista de Enter Shikari, Rou Reynolds, ha criticado el plan de ventas de Taylor Swift.

¿Qué pasa con este plan de ventas? Se trata de una opción con la que los posibles fans que quieran comprar entradas de conciertos pueden avanzar en la cola virtual (muy típico de los grandes conciertos) con actividades que han sido descritas como “de impulso”.

Hasta aquí todo normal, porque esto es algo que han usado bandas como Paramore y Twenty One Pilots con impulsos como compartir un tweet o suscribirte a una newsletter. Todos ellos con el objetivo de luchar contra los bots que compran entradas automáticas para luego revenderlas a un precio mucho mayor.

Más: Josh Franceschi de You Me At Six habla sobre su lucha contra la reventa de entradas.

Sin embargo, el giro de procedimiento de Taylor Swift está acaparando algunas críticas por su aparente malversación. De hecho Rou, que no es muy dado a callarse este tipo de cosas, describe la campaña como “un beneficio a costa de la gente“.

El procedimiento es el siguiente. Los fans que se apunten a una lista se les envía un código para comprar las entradas, pudiendo participar en estas actividades de impulso para avanzar en la cola virtual. ¿Dónde está el problema? Que dónde antes las actividades eran compartir un tweet o apuntarte a una lista de correo, ahora son comprar merchandising, e incluso el nuevo álbum hasta 13 veces al día.

Las palabras de Rou han provocado muchas opiniones. Entre otras cosas habla de “beneficio por encima de la gente, venta a costa de la conexión, acumulación a costa del arte“.

Lo más asqueroso“, dice, “es que esta explotación ultra-capitalista de los aficionados se cubra bajo una capa de moralidad para detener los bots en la compra de entradas anticipadas“.

Y tú, ¿qué piensas de todo esto?


Categorias
InternacionalNoticias
Alison McFearless

Super Saiyan cosmic lover. Photography ~ Film
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola