Selfish Things - Rust Cohle Never Sleeps | The Backstage

Selfish Things comparten una canción de su EP de debut



selfish things

Los canadienses Selfish Things han publicado “Rust Cohle Never Sleeps“, canción de su próximo EP de debut, “Vertical Love“, disponible el 16 de marzo.

Antes de que la banda tuviera nombre, caí en un agujero emocional entre finales de 2014 y el verano de 2015“, asegura el vocalista Alex Biro . “Había dejado que mi antigua banda supiera muy bien que tenían varias ofertas sobre la mesa y estaba considerando si quería o no continuar con la música“.

“Fue en ese momento que encontré (prepárate para el cliché) True Detective en HBO. Me mudé de Los Ángeles al sótano de mis padres, no tenía dinero, y pasé día tras día mirando y finalmente emulando los valores ideológicos que Rust Cohle retrató a lo largo de la serie. Su nihilismo, su sentido egoísta de identidad y su punto de vista sobre personas de menor ‘intelecto’ me alimentaron“.

Mi padre siempre ponía ‘Rust Never Sleeps’ de Neil Young en vinilo, así que después de escribir la canción, se me ocurrió el título para rendir homenaje a la influencia de mi padre en mi musicalidad, pero como una forma de capturar todo lo que era sucediendo en ese momento de mi vida“.


Categorias
DescubrimientosInternacionalNoticiasStreaming

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.

Esto tambien mola