Serj Tankian está grabando un documental | The Backstage

Serj Tankian está grabando un documental sobre su activismo y carrera musical



serj tankian

Serj Tankian, vocalista de System Of A Down y activista a lo largo de su carrera, ha anunciado en Instagram que está trabajando en un nuevo documental sobre su activismo y su carrera. El anuncio fue hecho con una foto granulada de Serj tocando un teclado para su antigua banda Forever Young, en lo que debió ser a principios de los 90.

Estamos haciendo una película documental musical sobre el activismo y mi carrera, por lo que hemos estado buscando grabaciones, fotos y videos antiguos. El #throwbackfriday de hoy viene de mi primer concierto de música como tecladista de una banda llamada Forever Young, lo siento por la mala calidad que se obtuvo de un video antiguo“.

Serj ha sido un activista de los derechos humanos durante mucho tiempo; de hecho, una de las razones por las que System Of A Down empezaron fue para crear conciencia sobre el Genocidio armenio, que el gobierno estadounidense (y gran parte del mundo en general) se ha negado a reconocer, así como abordar temas como la guerra contra el terror, el capitalismo, la superpoblación, el ecologismo y el sistema penitenciario.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola