Clown dice que lo nuevo de Slipknot 'será bíblico' | The Backstage

Shawn Crahan sobre lo nuevo de Slipknot: ‘No sabes lo que va a venir pero va a ser bíblico’



shawn crahan slipknot

Con el nuevo álbum de Slipknot en el horizonte, Kerrang ha estado con el payaso de Slipknot para repasar los planes de la banda, su legado, y mucho más.

Sentado en el camión que tiene frente a su casa, dónde se realiza la entrevista, Clown reflexiona sobre el futuro y en quién quiere estar más adelante en la vida, “pronto cumpliré 50 años, y sé que eso es redundante y sé que la gente ha superado eso. Crisis de la mediana edad, bla, bla, bla …“. Clown ha revisado todos los álbumes de Slipknot anteriores a “.5: The Grey Chapter” para ver cómo ha cambiado. “Me he quitado tres o cuatro tallas. Si quieres sobrevivir a un show de Slipknot tienes que trabajar eso, y yo ahora soy un payaso más pequeño“.

Clown también está experimentando un cambio de imagen facial con sus nuevas máscaras, a las que se refiere cariñosamente como sus “hijos”. “Publiqué una foto en Instagram de mis hijos, pero tenían bolsas de basura sobre sus cabezas para que no pudieran verlos“, sonríe Clown. “Lo están haciendo bien, les han cosido el pelo ahora y ambos tienen el mismo pelo, lo que es interesante. A mi esposa no le gustan las nuevas máscaras, solo se lo haré saber al mundo entero. Ella no lo siente en absoluto“, se ríe.

En cuanto al sonido del nuevo álbum, por si la definición de mal contra bien es la más acertada que han dicho, Clown es bastante directo. “Sólo puedo hablar por mi mismo, pero déjame decirte que no sabes lo que va a venir pero va a ser bíblico“.

Nada ha cambiado en Slipknot, es increíble. Es un estilo de vida que solo los nueve, incluso los dos nuevos, Jay Weinberg y Alex Venturella, conocemos“, explica. “Creo que intelectualmente, espiritualmente, mentalmente y físicamente hemos cambiado, todas las cosas normales que les suceden a los humanos nos han sucedido. ¿Pero en cuanto a lo que es Slipknot? Creo que probablemente sea más intenso ahora de lo que era en 1998. Sabes, el ’98 fue una reacción química, y todos los químicos reaccionaban a través del rock and roll. Ahora el enlace químico se ha hecho y establecido“.

Os recordamos que Slipknot estarán en el Resurrection Fest de Viveiro y en el madrileño Download Fest.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola