Simple Creatures están trabajando en su primer álbum | The Backstage

Simple Creatures confirman que están trabajando en su primer álbum



simple creatures

Después de anunciar que su segundo EP titulado “Everything Opposite” se publicará este mismo verano, Simple Creatures han confirmado en una entrevista con RockSound que están trabajando en su primer álbum.

Cuando se les preguntó sobre el lanzamiento de un álbum, Mark explico que tienen música suficiente como para publicar un álbum, “tenemos mucha música pero no hemos querido inundar a la gente con tanto de inmediato. Queríamos poner un poco de ello para luego ir dando más. Especialmente por la forma en la que actualmente se consume la música“, explica. “Para mi como músico, hacerlo así es tener la agilidad suficiente como para publicar lo que sea, en el momento que sea“.

Además, por si fuera poco, han confirmado que planean darle a Simple Creatures más movimiento en los próximos años, con futuros álbumes de seguimiento. Como dice Alex, “cuando hablábamos sobre hacer esto, una de las cosas que discutíamos era que no queríamos hacerlo en una semana y olvidarlo más tarde. Dijimos que si esto vale la pena, entonces debería ser nuestro punto de partida creativo para cosas diferentes y para hacer canciones con sonido que no podemos hacer. Y creo que si, en el futuro será algo recurrente“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola