Slam Dunk 2020 se aplaza a septiembre | The Backstage

Slam Dunk 2020 se pospone a septiembre



slam dunk festival 2020

Slam Dunk Festival de Reino Unido se pospone a septiembre.

Originalmente programado para el fin de semana del 22 y 23 de mayo, Slam Dunk North ahora tendrá lugar el 5 de septiembre en Leeds Temple Newsam y Slam Dunk South el 6 de septiembre en Hatfield House.

En la declaración de la organización se puede leer, “por primera vez en nuestros 15 años, nos vimos obligados a posponer el Festival Slam Dunk. Esta no es una decisión que nos guste tomar, pero no tenemos otra opción. A la luz de la situación global, lo mejor para la salud pública y el bienestar es posponer el festival hasta más adelante“.

Desde que estalló la pandemia, hemos estado trabajando incansablemente para ofrecer el festival que todos conocen y aman, manteniendo su salud y seguridad a la vanguardia de nuestras operaciones: se hizo evidente que no se podía lograr en el clima actual. Por lo tanto, nuestro enfoque y trabajo duro cambiaron, y hemos pasado los últimos días trabajando a toda máquina para salvar la situación lo mejor que pudimos“.

En cuanto al cartel: “Actualmente estamos contactando a todos los artistas y hemos tenido un reacción abrumadoramente positiva, asegurando así un gran porcentaje del cartel anunciado para septiembre, incluidos los cabezas de cartel Don Broco y Sum 41. Hemos tardado tanto tiempo en decir algo porque hemos elegido reprogramar en lugar de cancelar con varios artistas que han visto modificadas sus fechas“.


Categorias
FestivalesInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola