Sleeping With Sirens hablan de su nuevo disco | The Backstage

Sleeping With Sirens: ‘Hacer lo mismo nos convierte en mierda’



sleeping with sirens

Seguro que ya habéis escuchado “Gossip“, lo nuevo de Sleeping With Sirens, y si no, no sé a qué estáis esperando.

El caso es que aprovechando las entrevistas promocionales, el guitarrista Nick Martin ha dejado algunas declaraciones un tanto curiosas.

¿Se quieren reinventar con cada disco?Absolutamente, lo hacemos siempre y creo que el siguiente disco no sonará como Gossip sino que será diferente“.

No es que sea una decisión consciente sino que creo que así es como pensamos en esta banda y así es como piensan todos los músicos“, explica Nick. “Estamos constantemente reinventando nuestra rueda“.

Más: Vídeo, así es estar de gira con Sleeping With Sirens.

The Clash es el ejemplo perfecto para eso. Empezaron como una banda de punk rock sucio y desagradable y luego escribieron las canciones más increíbles del genero cuando añadieron todos más mundanos. Y a nadie pareció importarle“.

Y sigue hablando del ejemplo de The Clash, “siempre se reinventaron a sí mismos, siempre se veían diferentes, tenían un estilo tan radiante que podían hacerlo y eran capaces. Eso es inspirador, nunca perdieron a nadie porque siempre eran ellos“.

Hay muchos artistas que se atascan en cuanto reciben comentarios negativos y para mi es como ¡mierda, me encanta que sean capaces de reinventarse!. Es como que nadie juega a salvo en este mundo“.

Y deja algo en lo que nosotros estamos muy de acuerdo. “A mi me aburre cuando escucho un disco y digo ‘mola pero es igual que el anterior’. Si, aplaudo y todo eso pero hacer todo igual nos convierte en artistas de mierda“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola