Slipknot: primeras impresiones de 'All Out Life' | The Backstage

Slipknot: primeras impresiones de ‘All Out Life’



slipknot all out life review

slipknot all out life coverCon un guión bien marcado, al borde de Halloween. Parece mentira pero después de las continuas informaciones de Corey Taylor, la nueva canción de Slipknot nos pilló a todos de sorpresa. En “All Out Life” presentan sangre, fuego, y la violencia subyacente que les acompaña en cada paso de su carrera, tan extraña como inexplicable.

Más de cinco minutos que suponen su primera música desde “.5: The Grey Chapter“. Cuatro años en los que Slipknot siguen siendo fieles a sus raíces, como también a su evolución, sin contar la influencia de proyectos paralelos o la salida de miembros clave.

Hablando del álbum, el percusionista Shawn “Clown” Crahan prometió que estaban trabajando en lo que probablemente fuesen sus canciones más agresivas. “All Out Life” no sólo lo confirma sino que muestra el camino de lo que podría ser un álbum más que digno después de casi cinco años. Suena Slipknot, con momentos similares a “Pulse Of The Maggots“, riffs propios de “All Hope Is Gone“, sin melódicos, y con una sensación de misterio que no teníamos desde “Iowa“.

El vídeo, en el que la banda, y sus nuevas máscaras y trajes, no se ven por ningún lado es el perfecto ejemplo del misterio que les envuelve en esta nueva etapa. Algo que presumiblemente viene con el sello de Crahan, desagradable, inquieto, enigmático, y una declaración firme de sus violentas intenciones.

Cuatro años que bien han merecido la pena. “All Out Life” es una canción que guarda la esencia Slipknot, siendo fiel desde el primer hasta el último riff. Slipknot nos gustan así, y si ellos se gustan, el resultado no puede ser menos prometedor.


Categorias
AnalisisInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola