El percusionista Chris Fehn ya no forma parte de Slipknot | The Backstage

El percusionista Chris Fehn ya no forma parte de Slipknot



slipknot

Tras la noticia de que el percusionista Chris Fehn había demandado a Slipknot por impago, la banda ha anunciado su salida en un comunicado en el que explica la situación.

El objetivo de Slipknot en este momento es hacer nuestro sexto álbum y dar los próximos conciertos por todo el mundo. Chris sabe por qué ya no es parte de Slipknot. Nos decepciona que haya elegido señalar con el dedo y hacer reclamaciones en lugar de lo necesario para poder seguir siendo parte de Slipknot. Hubiéramos preferido que no hubiese terminado así, pero la evolución de las cosas es una parte necesaria en esta vida“, explican en su página web.

slipknot chris fehn comunicado

Chris, que todavía no ha publicado una declaración propia, ha formado parte de la banda desde su debut homónimo en 1999.

Todo surge a raíz de que Chris, siempre según The Blast, afirmase que la banda no estaba compartiendo sus ganancias en aspectos de merchandising y giras de forma justa. Después de encontrar varias empresas separadas que, según se informa, están recibiendo ganancias por parte de la banda, Chris decidió presentar una demanda. Originalmente, Chris pensó que juntar todo el dinero en una empresa era la mejor forma de dispersar el dinero a cada uno de sus miembros.

En el informe de la demanda, Chris apunta con el dedo hacia el vocalista Corey Taylor y su compañero percusionista Clown, atacándoles de crear estas empresas para quedarse con más ingresos.

Después de todo, Corey publicó en Twitter, “leerás mucha mierda hoy. Esto es todo lo que voy a decir. Sólo tienes que esperar hasta que salga la verdad. Larga vida al Knot“.

Slipknot lanzó su single más reciente, “All Out Life“, en Halloween, su primera canción en cuatro años. Anunciando más tarde un nuevo álbum para agosto y sus conciertos en el Resurrection Fest y en el Download Festival de Madrid.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola