Slipknot están componiendo nuevas canciones | The Backstage

Slipknot están componiendo nuevas canciones durante la pandemia



slipknot 2019

El año pasado, Slipknot publicaron su sexto álbum ‘We Are Not Your Kind‘ y es posible que no tengamos que esperar tanto para un seguimiento.

Hablando con Murphy Quint (director de destilería de Cedar Ridge Distillery, que elabora el whisky Iowa No.9 de Slipknot), Clown reveló que la banda está usando este periodo de inactividad para trabajar en nuevas canciones, sin la presión de tener que hacerlo.

Ahora mismo es un momento interesante“, explica Clown, sentado junto a V-Man y New Guy. “Estamos tomando este tiempo para escribir música nueva. Así que durante la última semana, nos hemos estado divirtiendo, comiendo mucha comida y escribiendo música divina. Así que lo estamos pasando bien“.

Dado que todos se han tomado mucho tiempo libre, pensamos que lo utilizaríamos reuniéndonos y haciendo lo que probablemente hacemos mejor, que es escribir música“, continúa. “Así que ha sido bueno, porque no hay presión. No es que tengamos que hacerlo. Lo hacemos porque queremos. Y ha sido una bendición, porque el aburrimiento puede aparecer. Y sé que todos nosotros en el mundo nos estamos volviendo locos, así que tenemos mucha suerte de poder estar juntos y hacer lo que más queremos“.

El mes pasado, el líder de Slipknot, Corey Taylor, dijo que había estado hablando con Clown y que ambos estaban “pensando en cómo podría ser el próximo álbum“.

Corey agregó: “Y él está en este lugar alucinante que es genial. Me encanta cuando está en esta mentalidad loca, porque sé que voy a escuchar cosas que nunca había escuchado antes“.

Es tan malditamente creativo, y eso inspira a Jim (Root, guitarra). Y todos los vasos realmente comienzan a caer. Entonces es bastante genial. No puedo esperar“.

En términos de música nueva, Knotfest ha anunciado que este viernes (13 de noviembre) se llevará a cabo un festival gratuito de bandas nuevas/emergentes. Con el título Pulse Of The Maggots Fest, Knotfest.com albergará a 20 bandas, entre las que se incluyen Wargasm, Year Of The Knife, Tallah y Orbit Culture.

Aquí tienes la entrevista con Clown:


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola