Sobre The Backstage | The Backstage

Sobre The Backstage

Cómo surgió The Backstage

The Backstage surge en 2004 de tres amigos de diferentes partes de España que con apenas 16 años decidieron crear una web para hablar de la música que les gustaba. Por aquel entonces actualizábamos tres veces por semana con análisis de discos y crónicas de los conciertos a los que íbamos.

En 2011, la web cambia completamente su enfoque, abrimos perfiles en redes sociales e incorporamos un gestor de contenidos con el que ya podíamos actualizar diariamente.

Para entonces ya habíamos vivido momentos inolvidables, conocido a muchas personas, entrevistado a nuestros grupos preferidos, y formado parte de muchos festivales. Tras 4 años, en septiembre de 2015 volvimos a darle un giro a la web y al tipo de contenidos que solíamos hacer, para centrarnos más en unos estilos y ser fieles a la música que en realidad nos gusta. Si quieres saber más, lee lo que publicamos por aquel entonces.

¿Qué es The Backstage?

Actualmente la web es esfuerzo de una sola persona, Juan Rodriguez, con ayuda ocasional de Biken, editor de Keep An Open Mind_. No os vamos a mentir, tener The Backstage es un sueño hecho realidad, hemos conocido mucha gente y pasado grandes momentos con nuestros grupos preferidos, viviendo momentos que nunca olvidaremos, pero es un trabajo duro y costoso si no te dedicas plenamente a ello, por lo que pedimos que entendáis si alguna vez no hemos contestado a tiempo un correo.

The Backstage es una forma de desconectar de nuestra rutina diaria, además de una forma de apoyar la música que nos gusta y por la que sentimos una pasión inexplicable. Pero sobre todo, lo que tenemos claro, es que es vuestra web, porque  sin vosotros esto no tendría sentido.

Tanto si quieres colaborar, como si tienes un grupo y quieres enviarnos tu música, pasa por la sección de contacto y escríbenos.