State Champs vuelven a colaborar con Alex Gaskarth | The Backstage

State Champs vuelven a colaborar con Alex Gaskarth (All Time Low)



State Champs

Parece ser que para la composición y grabación de su nuevo disco State Champs han vuelto a colaborar con Alex Gaskarth de All Time Low.

O al menos eso es lo que podemos concluir de una entrevista realizada por Derek y Tyler en la que han comentado como está el proceso creativo del mismo. Cabe recordar que State Champs ya colaboraron con Alex en “Hurry Up And Wait” y “Slow Burn“, las dos canciones de la edición especial de “Around The World And Back“.

Era la primera vez que colaborábamos con otra persona“, explicaba Derek DiScanio. “Esta vez quisimos salir aún más de la zona de confort y trabajar con más personas. Alex fue un gran paso porque él fue quien nos animó ello“.

Más: State Champs en Madrid, mucho más que un estilo de música.

Me gusta la dinámica de las dos canciones que hicimos con él, muestran un poco de todo y son tal y como las estamos haciendo ahora. Estamos haciendo muchas canciones para el nuevo disco“, sigue Derek. En cuanto a Alex, “nos acercamos a él hace unos años para trabajar juntos pero nunca pudimos hacerlo“, asegura Tyler Szalkowski. “Fue finalmente el lugar correcto y en el momento correcto para los dos“.

Más tarde, Derek confirmó que Alex Gaskarth estará presente en la composición del nuevo disco. “Creo que si, le vamos a tener de nuevo con nosotros, queremos hacer algo con él. Combinar varias colaboraciones y poder elegir las mejores para el disco“. ¿Qué te parece la colaboración? ¿Te mola?

La entrevista por cierto está aquí:


Categorias
InternacionalNoticias
Juan

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.

Esto tambien mola