Sum 41: emotivo single acústico, 'Never There' | The Backstage

Sum 41 publican un emotivo single acústico, ‘Never There’



Sum 41

Sum 41 siguen publicando canciones de su nuevo álbum “Order In Decline, previsto para el 19 de julio a través de Hopeless Records.

El último single es “Never There“, una emocionante pieza acústica cuyo vídeo muestra la imagen de un hogar monoparental, inspirado en la vida del vocalista Deryck Whibley, criado por una madre soltera.

Nunca quise escribir esta canción, simplemente salió de mí, intenté luchar contra ella al principio, pero no hubo forma de detenerla“, explica Deryck. “Podría decir que estaba escribiendo sobre mi padre, a quien nunca conocí y durante toda mi vida siempre ha sido un tema que realmente no pienso ni me importa“.

Deryck pasó a darle crédito a su madre, cuya descripción se alinea con la madre triunfante representada en el video. “Nunca me molestó realmente y cuando empecé a pensar por qué nunca me molestó, me di cuenta de que era porque mi madre era muy buena y tengo una relación muy amorosa con ella“, explica. “Era tan fuerte como madre soltera en toda mi vida que nunca tuve que pensar en mi padre“.

Sum 41 estarán en el Download Festival de Madrid del 28 al 30 de este mes de junio.


Categorias
InternacionalNoticiasStreamingVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola