SWMRS anuncian nuevo álbum y concierto en Barcelona | The Backstage

SWMRS anuncian nuevo álbum y concierto en Barcelona



SWMRS

SWMRS han anunciado nuevo álbum, publicado una nueva canción y anunciado un montón de fechas, Barcelona incluida.

Su último corte, “April In Houston“, se estrenó en la BBC Radio 1. La canción forma parte del nuevo álbum de la banda, “Berkeley’s On Fire“, previsto para el 15 de febrero a través de Fueled By Ramen.

Solo un par de días después visitarán Barcelona, el 23 de febrero en las sesiones de Razzmatazz Clubs (conciertos de madrugada cuya apertura de puertas es a la 1 de la mañana, por lo que el concierto será en la madrugada del sábado al domingo). Las entradas, a 16 euros, incluyen una copa o dos cervezas/refrescos.

Cuando estábamos escribiendo estas canciones, éramos muy conscientes de nuestro papel en la creación de un espacio para que las personas escapen del ciclo de medios negativos sin escalas“, explican. “Es un momento extraño para ser joven. Nuestra generación conoce la dualidad de sentirse como una fuerza imparable para el cambio en un momento y un choque impotente en el siguiente“.

Queríamos que estas canciones documentaran el sentimiento que hemos observado de cerca en nosotros mismos y en las personas con las que hemos compartido nuestra música durante los últimos tres años“.


Categorias
ConciertosInternacionalNoticiasStreamingVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola