Tom DeLonge revela su deseo de volver a blink-182 | The Backstage

Tom DeLonge revela su deseo de volver a blink-182 en un futuro



blink-182

Si bien su enfoque actual está en Angels & Airwaves y su compañía de exploración espacial To The Stars, Tom DeLonge ha admitido recientemente que tiene algunos planes para volver a blink-182 en un futuro.

En una entrevista con Kerrang!, Tom admitió que le gustaría volver a blink, para regocijo de algunos fans. Sin embargo, también menciona que está totalmente centrado en sus proyectos.

Me encanta blink, y me ha dado todo en mi vida“, dice Tom. “Ya sabes, planeo volver en un futuro. Pero en este momento es que simplemente no hay forma, tengo demasiadas cosas en marcha porque Angels & Airwaves es parte de To The Stars, y es por eso por lo que funciona“.

Además, Tom dice que cree que los fans están empezando a entender dónde está su corazón en lo que respecta a la música y el espacio, y que los dos van de la mano

Todo me ha traído hasta aquí, e incluso cuando dejé blink la primera vez, lidié con la pérdida de mi identidad y con la gente que estaba cabreada conmigo“, explica. “Tuve que reconstruir quién soy y que quiero hacer con mi vida. Y el mundo no lo apoyó ni entendió lo que hago. Con el tiempo, creo que es ahora cuando se están dando cuenta“.

Con respecto a AVA, Tom se mostró preocupado por la recepción de la banda. Sin embargo, cree que el riesgo es parte de la carrera. “Lo admitamos o no, todos sentimos eso. Nos preguntamos si importa lo que hacemos, si a la gente le gusta“, comenta. “Recuerdo haber tenido sentimientos así, pero al final del día, si miras todo lo que he hecho en mi vida, siempre ha sido un gran ‘vete a la mierda’ para todos“,

Hago lo que quiero, ¿sabes? Haré lo que hago, haré lo que quiera siempre que me conmueva y agite mis emociones, y siempre que pueda ayudar a las personas y la forma en que se sienten acerca de sí mismos“.

En cuanto a blink, Tom se muestra esperanzado por el nuevo sonido de la banda en el single “Blame It On My Youth”, así como el proyecto paralelo de Mark Hoppus, Simple Creatures.

Estoy super emocionado por esos chicos. Es genial ver la evolución de su música. También verás la otra banda de Mark, Simple Creatures. Parece que un poco de punk rock se está filtrando en el índice nacional de amantes de la música“.

Por último, si no lo habéis escuchado, “Rebel Girl” es lo nuevo de Angels & Airwaves.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola