¿Insinua Tom DeLonge su vuelta a Blink? | The Backstage

¿Está Tom DeLonge insinuando su regreso a Blink-182?



blink-182

Parecía que el regreso de Tom DeLonge a Blink-182 iba a ser algo complicado.

Más teniendo en cuenta en buen estado de forma de Travis y Mark junto a Matt Skiba, pero Tom parece que no cesa en su empeño de volver a blink y ha soltado esto:

Travis me ha pedido hacer una entrevista. Lo siguiente que sé es que todas estas cámaras han invadido mi oficina“, comparte en una publicación de Instagram. Y sigue con un “y si blinkies, también hablamos sobre otras cosas“.

Más: Matt Skiba reflexiona sobre el comienzo de California, “no sonaba como Blink”.

Como ya hemos contado, esta no es la primera vez que Tom habla sobre su posible regreso a blink-182. En mayo, habló en una entrevista sobre ello, sugiriendo que es probable que haya esa reunión en algún momento.

Blink está en mi ADN. Hablo bastante con Travis y tratamos de pensar en cómo y cuándo va a tener sentido“, compartió Tom. “No es que me alejara. Tienen a alguien haciendo mi trabajo, y es solo que yo estoy muy ocupado con otras cosas. Si quisiera, podría volver en un par de días“. No sólo eso sino que dijo que todavía es dueño de la banda y que Mark, Travis y él “tienen partes iguales en todo lo relacionado a Blink“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola