Tom DeLonge explica el sonido que él esperaba en blink-182 | The Backstage

Tom DeLonge habla del sonido que hubiese querido en blink-182



tom delonge live 2017

Tom DeLonge ha comentado la dirección que está tomando blink-182, la que él imagino que seguirían, y cómo está llevando esa dirección a las nuevas canciones de Angels & Airwaves.

En una entrevista con Alt 98.7, Tom dijo que la dirección del próximo álbum de Angels & Airwaves es la que imaginó para la futura versión de blink, compartiendo “dije hace un tiempo que el nuevo disco de Angels & Airwaves sonaría un poco a lo que imaginé para blink. Y no me refiero a lo rápidas que podrían ser las canciones o a las letras“.

Lo que quiero decir con eso es modernizar más la forma en que escribes música punk. La forma en que traes elementos electrónicos, la forma en que traes los sintetizadores, la forma en que construyes canciones un poco más complejas en las que hay paisajes involucrados, y crescendos. Mucha música punk-rock es: empezamos de esta manera, terminamos de esta manera, y es un solo sonido, un tono, mientras que el de Angels & Airwaves es una arquitectura completamente diferente“.

Luego compartió la canción de blink que mejor escenifica de lo que está hablando. “Hicimos algo de eso en ‘Neighborhoods’, algo como ‘Ghost On The Dance Floor’. Es la forma en que empezó el último disco de blink, es la primera canción que se me viene la mente para definir hacia dónde pensaba que hubiese ido el sonido de blink“.

¿Y qué podemos esperar del próximo álbum de Angels & Airwaves? “Probablemente sea uno de mis mejores trabajos. Me apasiona mucho. Es grande, es como una gran canción tipo estadio de rock, pero viene de una base post-punk. Todavía tenemos ese tipo de ambiente altísimo que la gente ama con Angels & Airwaves“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola