Tom DeLonge sobre blink-182: 'Estoy súper agradecido a esa banda. Me encanta' | The Backstage

Tom DeLonge sobre blink-182: ‘Estoy súper agradecido a esa banda. Me encanta’



tom delonge live 2017

En caso de que necesites pruebas de que no hay mal rollo entre Tom DeLonge y blink-182 además de las palabras de Mark Hoppus diciendo que el mejor trabajo de blink fue con Tom, este último lo ha abordado directamente en el escenario en un concierto de Angels & Airwaves.

En su actual gira con Angels & Airwaves por América del Norte, Tom se tomó un momento durante cada set para interpretar una mezcla de canciones acústicas de blink-182, y antes de esa parte del set en Chicago, compartió un poco sobre su relación con blink.

Comencé otra banda llamada blink-182, y definitivamente quiero que sepan, al contrario de lo que se habla en Internet, estoy súper, súper, súper agradecido a esa banda. Me encanta“, compartió Tom. “Amo a Mark y Travis, todavía hablamos, todos estamos bien. Todo es increíble y la gente no lo sabe, así que dicen un montón de cosas raras en Internet“.

Para seguir con, “pero siempre he sido uno de esos tipos que quiere hacer algo diferente todo el tiempo. Me pregunto, ¿cómo realmente me desafío a mí mismo para sentir cosas que son diferentes a lo que siento ahora, y cómo hago eso con otras personas e inspiro a las personas de la forma en que me he inspirado. Así que ese ha sido mi camino durante mucho tiempo. Comenzó con Boxcar Racer, y luego con Angels & Airwaves“.

Tom Delonge talking about his relation with Blink 182 members at Angel’s and Airwaves concert in Chicago. from r/Blink182


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola