Trash Boat publican nueva canción y vídeo, 'He's So Good' | The Backstage

Trash Boat publican nueva canción y vídeo, ‘He’s So Good’



trash boat

Trash Boat están de regreso.

La banda ha lanzado un nuevo single llamado ‘He so Good‘, repleto de riffs duros y una interpretación vocal increíblemente emocional del vocalista Tobi Duncan. Combinado con un video profundamente personal y artísticamente impresionante, es nada menos que un golpe maestro.

Tobi ha ofrecido una explicación abierta y honesta sobre los temas de la canción y el video:

Nunca dejará de sorprenderme que la gente pueda permitir que algo tan benigno como la preferencia sexual o la identidad de género tenga un impacto tan dramático en su concepto de moralidad. Incluso hasta el punto en que abandonarían a su hijo, como si la desviación de la presentación humana y la asociación para la procreación fuera una afrenta a la esencia misma de lo que es amar.

Esta canción trata sobre alguien que, incluso ante el abandono y el despecho, sigue siendo un elemento positivo y leal en la familia. Mirar más allá de la falta de comprensión para perdonar y amar a los padres que no los aman. Solo para demostrar que aparentemente esto no es suficiente.

Veo la sexualidad como una parte trascendental de la identidad humana para simplemente ser conocida. Piensa en lo simple que es eso. Las personas temen lo que no entienden hasta tal punto que tratan de obligar a las personas a que se ajusten a su ideal en aras de alguna autopreservación existencial. Es ridículo que las personas no puedan presentar y amar como les plazca.

Quería poner esa energía en una canción. Quiero que la gente sepa que está escrito pensando en ellos.

Quiero que las personas puedan usar el tema como un motivo de orgullo y disfruten escuchando música que los haga sentir seguros y escuchados.

Ahora, sumérgete en ello:

Es la primera música nueva de la banda desde el sencillo independiente de 2019 ‘Synthetic Sympathy‘, que suena así:


Categorias
InternacionalNoticiasStreamingVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola